Historias Paranormales

▬►Se parte del foro◄▬

Registrate gratis y podras compartir tus propias historias.                                                                                                                                    
*Comenta y comparte historias
*Descubre relatos paranormales interesantes

---------------------------------------------------------------
Conectate si ya eres usuario ▼

En este foro podrás compartir y escribir tus propios relatos, leyendas urbanas e historias paranormales


    Dragones: Criaturas Miticas

    Comparte
    avatar
    Arkano
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 25
    Fecha de nacimiento : 09/09/1995
    Edad : 22
    Localización : Tigre

    Dragones: Criaturas Miticas

    Mensaje  Arkano el Dom Jul 03, 2011 9:57 pm

    Todos alguna vez hemos escuchado historias sobre Dragones , Dragones Voladores de Groelandia , Dragones Acuaticos de China o los Dragones Escupe Fuego pero ¿que es un Dragon?
    El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.
    En función de las diversas culturas que lo han representado, la figura del dragón juega un papel importante como dios y/o guardián, o como monstruo y poderoso enemigo. Se le atribuyen cualidades y habilidades tales como ser poseedor de una gran sabiduría y conocimiento o pecar de gran avaricia y codicia que le conduzca a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros. Por lo tanto, la imagen y figura del dragón ha ido variando y ha sido interpretada de muy diversas formas a lo largo de la historia.
    Las culturas occidentales y orientales han imaginado reptiles gigantes y alados; puede ser debido al contacto con cocodrilos, caimanes y/o gaviales junto al hallazgo de fósiles de reptiles voladores.

    El mundo del dragón: una fantasía hecha realidad
    En el año 2005, el Discovery Channel, a través de su afiliada Animal Planet, produjo un documental titulado «El mundo del dragón: una fantasía hecha realidad» realizando de manera fantástica la recreación de lo que podría haber sido la extinción de esta supuesta especie. La producción es una conjunción de ficción, supuestos y leyendas, con una amplia descripción de posibles patrones de conducta animales de apareamiento, alimentación y comportamiento.
    La producción del Discovery Channel cuenta la historia de una hembra de dragón que trata de sobrevivir para alimentar a su cría.
    Esta historia fue ambientada en Rumanía (donde la leyenda de los dragones era fuerte), en la Edad Media.
    Explica que un grupo de estos animales que escupían fuego habrían podido vivir en la época de los dinosaurios, que escaparon a la aniquilación adaptándose a vivir en el agua y que más tarde se expandieron por todo el planeta, dominando selvas y conquistando montañas.
    En la historia mostrada en este documental, los caballeros rumanos (vestidos con los atuendos típicos de la Edad Media) suben a la montaña y matan a la madre y a su cría, acabando así con la leyenda.

    Ahora alguna Imagenes












    La Leyenda Debe Continuar Viva
    avatar
    ->Darkoz<-
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 12
    Fecha de nacimiento : 13/03/1996
    Edad : 21
    Localización : Tigre

    Buen Tema

    Mensaje  ->Darkoz<- el Miér Jul 06, 2011 2:30 pm

    Estan buenisimas las imagenes

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:14 pm