Historias Paranormales

▬►Se parte del foro◄▬

Registrate gratis y podras compartir tus propias historias.                                                                                                                                    
*Comenta y comparte historias
*Descubre relatos paranormales interesantes

---------------------------------------------------------------
Conectate si ya eres usuario ▼

En este foro podrás compartir y escribir tus propios relatos, leyendas urbanas e historias paranormales


    Los extraterrestres se darán a conocer en Septiembre

    Comparte
    avatar
    Altaris
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 15
    Fecha de nacimiento : 04/12/1995
    Edad : 21
    Localización : Tigre

    Los extraterrestres se darán a conocer en Septiembre

    Mensaje  Altaris el Sáb Jul 02, 2011 4:15 pm

    Extraterrestres en la tierra


    El director de Investigaciones Astronómicas de la provincia de Misiones Sergio Toscano, asegura que en el mes de Septiembre tendremos noticias de que el cometa Elenin pasó cerca de la tierra dejando un regalo para nosotros (vida extraterrestre en nuestra tierra), salvo que todo sea tergiversado y no nos permitan conocer la verdad.

    El cometa Elenin fué descubierto por el ruso Leonid Elenin el pasado mes de diciembre del 2010, quien esta convencido de que dicho cuerpo celeste sea en relamente un vehículo espacial.

    El astrónomo comentó que "Detrás del cometa viene algo que los científicos expertos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, (algo que viene detrás o lo que también puede llamarse nave extraterrestre)". Además de esta información tan importante también agregó que la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield, pudieron detectar que dicho cúmulo ha experimentado un aumento de tamaño, algo que hasta ahora no se había visto.

    El crecimiento del cuerpo extraño de color oscuro, ha sido seguido desde hace 90 días, pudiendo asegurar -según fuentes fiables- que dicho cuerpo procede de una civilización extraterrestre.

    En la conferencia, Sergio Toscano mostró un video hecho en Estados Unidos, donde se habla sobre el cometa Elenin y lo del cluster, supuestamente se dice que "unos planetas gigantes que en la antigüedad se hablaba, Nibirus, Tycher, y que no tienen nada que ver con las profecías de los mayas". ¿Noe xiste algo extraño en todo esto? ¿Porqué tanto secretismo sobre el tema?

    Las últimas investigaciones realizadas por el astrónomo, el cometa pasará a unos 60 mil km. de distancia (cinco veces menor que la distancia de la Luna) a lo que se pregunta y "por qué están construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia", esto da a suponer que los Rusos están al corriente de toda la situación, y no están dispuestos a que se les coja desprevenidos.

    ¿Qué más se nos estará ocultando, y porqué razón? Todos tenemos derecho a saber la realidad de lo que está pasando en el universo.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:11 pm