Historias Paranormales

▬►Se parte del foro◄▬

Registrate gratis y podras compartir tus propias historias.                                                                                                                                    
*Comenta y comparte historias
*Descubre relatos paranormales interesantes

---------------------------------------------------------------
Conectate si ya eres usuario ▼

En este foro podrás compartir y escribir tus propios relatos, leyendas urbanas e historias paranormales


    Sobreviviente del accidente de Roswell

    Comparte
    avatar
    ->Darkoz<-
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 12
    Fecha de nacimiento : 13/03/1996
    Edad : 21
    Localización : Tigre

    Sobreviviente del accidente de Roswell

    Mensaje  ->Darkoz<- el Dom Jul 31, 2011 12:13 am

    Video de un supuesto alien, el cual según la descripción del video, es uno de los ocupantes del OVNI encontrado en Roswell allá por los años 50,,ha sido puesto en libertad en Internet.

    El video trata sobre material antiguo que muestra un "gris" que podría haber sido un superviviente del accidente del OVNI de Roswell que ocurrió hace sesenta años en Nuevo México.

    El clip en blanco y negro es supuestamente parte de una colección mucho más grande de imágenes que fue filmado por agentes del gobierno que trabajan en la parte superior de ovnis secretos y asuntos extraterrestres entre los años 1942 y 1969.



    El extraterrestre se ve en el video es claramente humanoide y se dice que se originan en el cercano sistema estelar Zeta Reticuli.
    Como se puede ver que él está usando un traje espacial apretado de montaje tan comúnmente descrito por aquellos que han experimentado encuentros cercanos con extraterrestres.


    Zeta Reticuli
    Spoiler:
    Zeta Reticuli es un sistema estelar binario en la constelación de Reticulum situada a 39,5 años luz de la Tierra.

    Algunos ufólogos alegan que el sistema Zeta Reticuli es patria de una civilización alienígena a la que se refieren como "Greys" ("grises" en español). Esto se basa en la presunta abducción de Betty y Barney Hill acaecida en 1961. En 1964, bajo hipnosis, Betty Hill dibujó un mapa que según ella le mostraron durante la abducción, en donde aparece la estrella patria de los alienígenas, el Sol y otras 14 estrellas más.
    Por otra parte, varios mensajes anónimos enviados a foros de ufología en 2005 afirmaban que un planeta de Zeta Reticuli albergaba un proyecto militar de Estados Unidos, el denominado Proyecto Serpo, un supuesto programa secreto de intercambio entre el gobierno de Estados Unidos y extraterrestres de esta estrella.


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:09 pm